Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por javidlc10 Ver Mensaje
Hola, a ver ayer recogí el móvil de liberarlo, es un samsung galaxu scl de movistar, total lo estuve probando antes de liberarlo y el móvil iba perfectamente, y después de recogerlo de liberarlo iba perfectamente, pero por la noche me metí en el market para descargarme un antivirus para el móvil y cuando se estaba descargando me salió de repente lo de kernel panic upload mode, y total lo reinicie y nada bien, pero cuando me levanto escribo un par de whatsapp y me vuelve a salir, a medio día también me volvió a salir y ahora esta noche lo mismo... total, que no sé que hacer, he estado leyendo pero es que no me entero de nada, me gustaría saber si esto es grabe, que solución tiene y si alguien me podría decir algun tutorial donde poder seguir los pasos de una manera sencilla para solucionarlo, había pensado en llevarlo a movistar porque el móvil lo recogí el viernes pasado nuevo pero claro ahora al haberlo liberado...
No te preocupes no le pasa nada,primero desinstala el antivirus no lo necesitas para nada sólo tendrás una aplicación más funcionando,no hay virus.

No se la rom ni kernel instalado,flashea a cualquier rom,las tienes aquí en el foro y si has puesto GB instala un kernel de VURRUT y ya está solucionado.
Responder Con Cita