Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 03/03/12, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
EFUS09 EFUS09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: XPERIA SOLA
Tu operador: Movistar
Yo estoy en gingerbread solo porque en ics no funciona muy bien youtube pero en lo que se solucione me paso de rom

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
__________________
xperia user :p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EFUS09 su comentario: