Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/12, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Mi primera pregunta es: Si flasheo alguna rom se pierden los datos de mi compañía de telefonos, es decir, mi movil es de vodafone, al flashear perdería los datos de vodafone para poder llamar, conectarme internet, etc. tendría que hacer previamente alguna copia de seguridad o apuntarlo para después meterlos??.

Podras llamar sin problemas. Como mucho se perderan los APN, que sirven para conectarse a Internet, pero a parte de que es muy raro que pase, se pueden configurar sin problemas des de ajustes.

Segunda pregunta: Las versiones de android se pueden cambiar a gusto, es decir se puede pasar de una 2.3.6 a una 2.3.4 o no se puede, solamente se puede subir de versión?.

No hay ningun problema para bajar de version, siempre y cuando utilices bien el Odin y si ya has leido, sabras que es.

Tercera pregunta: He leido en algún post del foro que algunas versiones de android (creo recordar 2.3.6 de orange) que daba problemas al rootear, eso es cierto? no todas las versiones son rooteables??

Si vas a flashear una ROM para ti, pasa directamente de las personalizadas por las operadoras. No hay problema para rootear las oficiales de Samsung que yo sepa.

Cuarta pregunta: Se puede instalar una rom cocinada en cualquier version de android que tengas y de kernel?? o primero tienes que cambiarla mediante rom original a una versión como la que tenga la rom cocinada??

Depende. Hay casos que si y casos que no. Siempre es mejor hacer lo que dice el cocinero, por si a caso. Yo he flasheado ICS des de GB y funcionó.

Quinta pregunta:Siempre se puede ir para atrás?? Si instalo alguna rom cocinada y a los días no me va bien, podría instalar entonces una rom original??

Pues claro.

Sexta pregunta: Si instalo alguna rom cocinada se eliminan muchas de las aplicaciones de samsung de serie. Qué problemas tiene esto si después se actualiza el movil?? se podría brickear??

Si instalas ROM cocinada no se actualizara de forma oficial. Asi de simple. Tendras que volver a poner una oficial o tirar de las cocinadas otra vez.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita