Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/12, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Pues dichosa tu señora madre de que le haces caso, que en realidad es lo que mas importa, pues mi nieto de tu misma edad, no estudia (mejor dicho no quiere), no le hace caso a su padre, ni a sus 4 abuelos ni a la madre que lo parió, el vá a su bola y el año o la asignatura que a él le pasa por el "forro" es la que aprueba con cuatro vistazos que le eche al tema, es decir que es un lince y, al mismo tiempo un "vago" pa los estudios, en fin te admiro tu interés por lo principal (los estudios) y por tu ocio (éste que tratamos en el foro) que no deja de ser tambien constructivo, y seguro que tienes algun otro ocio por ahí guardado en la manga y, por lo que te capto no eres un "golfete".

Un gran saludo y sigue así...
Jejeje la verdad es que de momento me va bastante bien, ni suspensión y saco buenas notas, jajaja asi que no me quejo, desde luego me conviene estudiar sino trianadroid nunca sera nada mas que un recuerdo de una adicional que no se convirtió en nada mas...
Con respecto a tu nieto, pues yo tengo un amigo asi, antes sacaba notas buenisimas y estabas los dos picados en primaria, pero desde que llegamos al instituto se dejo llevar y ahora siempre va raspadito, eso si a la mínima que estudia un fisco notable o mas par la saca, la verdad es que me da rollo porque hay otros que tienen menos facilidades y hacen mucho mas, se podría decir y se lo he dicho que es inteligente pero no es listo...

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk