Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 08:10:57
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Versión de ROM: Illusion-xT v1.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por superclon Ver Mensaje

Originally Posted by superclon
good night
I wanted to know if you know when I will send my auroras, are for a birthday, and I do not have time, please send them to me as you can, please

my ordens are: 100094949 and 100094954

please, please, please"

Sorry. It seems you didn't read the thread in the forum about Aurora tablet delay. It is short of supply for more than a week. It said the delivery will be delayed to around March 15th.

Nancy

Esto es lo ultimo que me dicen los del pandawill, yo todavia no anulo, porque lo del otro chinorri tambien me huele a mentira, igual que los de panda, o sea al principio, si si (100 nada mas y nada menos), y luego vaya uy, solo 20, y las tengo reservadas.....
Se que suena muy pesimista pero ya no me creo nada de estos chinos (unos u otros), asi que sigo a dos bandas a ver quien miente menos...
saludos
Seguramente serán mentiras... o no! pero bueno en este caso tenemos el dinero nosotros a la espera de que confirme el stock. Por otro lado el control de calidad de pandawill considera que los huecos en los ensamblajes, al no afectar al funcionamiento de la tablet, está la tablet perfecta y los envia mal ensamblados.

Yo quería esperar cancelar hasta que nos confirmaran el stok del otro lado, pero al decirme esto, cancelé automaticamente. Ahora, nadie asegura que este chino de aliexpress testee las tablets igual, peor o mejor que PW.
Responder Con Cita