Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 28/05/09, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por huk0rz Ver Mensaje
pues bien, tu tienes tu opinion y es totalmente valida.. para eso estamos aqui! Pero que sepas que estas equivocado, y android hoy por hoy es mejor, mas estable, administra mejor recursos, mas capaz, con mas developers, con mas proyeccion.. y te aseguro que con 10 veces mas dinero invertido en proporcion "Dinero/Especativas" que windows mobile.

[...]

Windows mobile hoy por hoy es un fiasco, y para mejorar a esta gente solo se le puede ocurri hacer una cosa que no hara, dejar de montar windows.
Hola huk0rz,

Yo no tengo datos, así que contra eso no te puedo rebatir...

Yo me refería, que a día de hoy, leo muchas cosas sobre los terminales Android, que me hacen pensar que todavía está verde el tema.

Aunque no te guste wm, lo que está claro es que hay cientos de ROMs que mejoran el sistema, y miles de programas, que consiguen darle el "toque" que pueden necesitar nuestros bichos si partimos de una ROM de fábrica.

Sobre Android, sí, probablemente crecerá a velocidad de la luz, y se codeará con los magnates de la telefonía móvil, pero repito, a día de HOY, no.

No pienses en "hoy" como si me refiriera a después de unos años... Me refiero a la actualidad de ahora mismo.

Aún así, Microsoft supongo que decidirá apostar por estrategias más agresivas con wm 7, pero no sé cómo acabará la cosa...

Ya te digo, datos no tengo, únicamente lo que leo y lo que veo...

Un saludo
Responder Con Cita