Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenos dias!!
Como van las cosas por aqui? Veo que bien, no? Hemos aclarado ya el tema del kernel? (todos: siiiiiiiiiiii) muy bien! ain... Pues vamos a probar cositas nuevas ya.
Os traigo la actualizacion del adrenaline, es la version 14. En la primera pagina del post teníais la 13 subida a un enlace de megaupload, pero ni está el enlace, ni la explicación de como se instala es correcta. Esto me lo explicó @cantavro y hemos hecho pruebas y va bien. Pero es como todo... a unos le funcionará, a otros no, y otros no notaran nada. Yo lo tengo y deciros que noto más fluidez de respuesta tanto en los menus como en los escritorios e inicio de apps. La bateria, pues he visto con el batterydrain que va mejor, al menos a mi me llega al dia y algo y dandole un uso moderado...

Bueno que no me enrollo mas, lo bajais de aqui:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1329421790

Y para el que quiera leer de que va esto o quiera probar otra version:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236779

Y ahora lo bueno! Instalacion:
1. Bajamos el archivo. (si, es muy importante, si no no hacemos ná )
2. Reiniciamos en recovery.
3. Mount/storage: unmount system. El resto no importa como os aparezca, pero system debe estar en unmount porque sino no os va a instalar nada.
4. Install from sdcard
5. Choose zip from scard
6. Escoger el archivo, aceptar.
7. Reiniciar.

Los cambios se ven en el archivo init.d (podeis acceder a el a través del root explorer), es una carpeta que está en system/etc. En esa carpeta deberán aparecer archivos del 00 al 08, si os aparecen otros es que no habeis hecho el unmount system y no se os ha instalado. No seais catetos como yo y no lo hagais porque os van a entrar sudores intentando averiguar el porque no se instala.

Bueno pues esta era la novedad de la que os hablé 40 post mas atras....

A parte del equipo de xda, dar las gracias a @cantavro por su paciencia infinita y por aportar la explicación esta, que, aunque yo os la diga, el que me ha enseñado ha sido él. Yo lo instalaba sin el unmount (sep, vivo al limite...) y no sabía que era de esta forma. Total, que gracias pa ti, apañao

Ala venga, a probar cosa y dejad ya el kernel que cierro los ojos y veo kernels por todos lados .
(Joe, 20' escribiendo.. que pesá!)

Hecho y conseguido muchas gracias!

Seria bueno que este en los primeros post para la gente que no vea este post. Esperemos que cantavro lo ponga para el resto!

Saludos!
Responder Con Cita