Buenos dias!!
Como van las cosas por aqui? Veo que bien, no? Hemos aclarado ya el tema del kernel? (todos: siiiiiiiiiiii) muy bien! ain... Pues vamos a probar cositas nuevas ya.
Os traigo la actualizacion del adrenaline, es la version 14. En la primera pagina del post teníais la 13 subida a un enlace de megaupload, pero ni está el enlace, ni la explicación de como se instala es correcta. Esto me lo explicó @cantavro y hemos hecho pruebas y va bien. Pero es como todo...
a unos le funcionará, a otros no, y otros no notaran nada. Yo lo tengo y deciros que noto más fluidez de respuesta tanto en los menus como en los escritorios e inicio de apps. La bateria, pues he visto con el batterydrain que va mejor, al menos a mi me llega al dia y algo y dandole un uso moderado...
Bueno que no me enrollo mas, lo bajais de aqui:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1329421790
Y para el que quiera leer de que va esto o quiera probar otra version:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236779
Y ahora lo bueno! Instalacion:
1. Bajamos el archivo. (si, es muy importante, si no no hacemos ná

)
2. Reiniciamos en recovery.
3. Mount/storage: unmount system. El resto no importa como os aparezca, pero system debe estar en unmount porque sino no os va a instalar nada.
4. Install from sdcard
5. Choose zip from scard
6. Escoger el archivo, aceptar.
7. Reiniciar.
Los cambios se ven en el archivo init.d (podeis acceder a el a través del root explorer), es una carpeta que está en system/etc. En esa carpeta deberán aparecer archivos del 00 al 08, si os aparecen otros es que no habeis hecho el unmount system y no se os ha instalado. No seais catetos como yo y no lo hagais porque os van a entrar sudores intentando averiguar el porque no se instala.
Bueno pues esta era la novedad de la que os hablé 40 post mas atras....
A parte del equipo de xda, dar las gracias a @cantavro por su paciencia infinita y por aportar la explicación esta, que, aunque yo os la diga, el que me ha enseñado ha sido él. Yo lo instalaba sin el unmount (sep, vivo al limite...) y no sabía que era de esta forma. Total, que gracias pa ti, apañao
Ala venga, a probar cosa y dejad ya el kernel que cierro los ojos y veo kernels por todos lados

.
(Joe, 20' escribiendo.. que pesá!)