Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con Contactos...!!! :-)
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/09, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Mr_Snap Mr_Snap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
¿Por qué en la SIM?

Hola.

Sincronizo habitualmente mi HTC Diamond con mi cuenta en gmail, y allí mantengo copia de seguridad de mis contactos y tareas (calendario). Siempre que he necesitado pasar esa información a otro terminal, me basta con sincronizar con ése otro y listo. En las SIM, no suelo llevar mas telefonos que los que corresponden a servicios del operador (contestador, atención al cliente, etc)

Hay una razón para no usar la SIM: En ella, normalmente solo puede almacenarse el nombre y un número de teléfono. En la memoria del terminal, ademas, pueden almacenarse otros números de telefono (indicando si son fijos o móviles), faxes, dirección postal completa, etc. por lo que pasar los contactos via SIM, implica perder toda esa información "extra".

Sincronizar con gmail es trivial y no se necesita instalar ningún software adicional. La información completa sobre el procedimiento está aqui:

http://www.google.com/support/forum/...79839091&hl=es

Solo hay que tener una precaución: No borrar la configuración de la conexión con google... Si se hace, se borran tanto los contactos como el calendario . No es grave, ya que basta con configurar otra vez dicha conexión y sincronizar para que todo vuelva a estar como estaba .

Un saludo.
Responder Con Cita