27/02/12, 15:18:04
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A16
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Yo la uso de diario desde que funcionó la camara,osea mas o menos desde navidades,y tengo que decir que esta es la version de ICS que mejor va:
Cita:
Originalmente Escrito por rodarko
Hola de nuevo y gracias Samuaz por esta ROM.
Despues de trastear con ella todo el día de ayer, pongo los principales errores que hacen que no pueda depender de ella en el uso diario.
Problemas con la 1.4 HWA:
- El tema del mic. Para mi es fundamental el uso del manos libres del coche vía bluetooth, y con esta ROM no se oye nada de nada. La mejor ROM que ha gestionado el bluetooth para mí, de todas las que he probado es la OxygeN1mod-2011.12.10. Lo indico por si sirve de referencia.
Yo no tengo ningun problema con el mic,y con respecto al bluetooth con la v1.4 es la que mas rapido me la conecta al parrot,con las anteriores podia tardar asta 5 min, con esta ultima version apenas unos segundos.
- No me funcionaba el wifi. Probé wipe de todo, reinstalación, etc, etc y nada de nada.
Cero problemas con el wifi,me va como un tiro.
- No tenía acceso root según varias aplicaciones, como p.e el Titanium Bacukup. Me indicaba que no estaba rooteado el móvil
Cero problemas con el acceso root,me va como siempre.
- El tema de la cámara.
Aqui si que te doy la razon,pero aunque no se vea lo que vas a fotografiar despues la foto sale bien.
Por lo demás, una auténtica gozada.
Espero volver en breve a probarla, pero debido a la necesidad de conectar el audio por bluetooth al coche, he vuelto a la comentada OxygeN1mod-2011.12.10
|
Pues como ya he dicho,para mi la v1.4 es la version mas conseguida para diario. Durante las primeras horas de uso he tenido algun reinicio repentino,pero parece que ya han desaparecido.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Última edición por Gusy_80 Día 27/02/12 a las 20:17:47
|