Cita:
Originalmente Escrito por Dennale
Acá te dejo el tutorial para aprender a particionar la memoria SD, sirve para cualquier version gingerbread - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
PD: no es necesario hacer la particion para swap, solo has las particiones fat32 y ext, adicionalmente tendras que usar la aplicacion a2sdgui para administrar las particiones.
|
Hola
Resulta que hasta ahora me di cuenta que el cel no me bloquea, es decir que oprimo el boton de bloqueo y se apaga la pantalla, pero cuando oprimo el boton físico home no me pide patron de desbloqueo ni unir los dos puntos ni nada, es decir me muestra la pantalla donde lo allá dejado....
En el escritorio o en el menú al presionar el boton físico home, no me retorna a la pagina que escogí como principal, en definitiva el boton físico home solo me funciona para encender la pantalla (yo tengo instalado el Go launcher y despues fue que hice la limpieza de datos y caché mediante titanium, ahora me tocó volver a configurar todo el cel pq las aplicaciones quedaron sin datos).
Lo otro es que la conexión de datos me funciona con el msn whityou pero no funciona con el navegador por defecto (esto me sucedio recien compre el cel y desde servicio al cliente me dijeron que restableciera a los valores de fabrica por ajuste-privacidad-restablecer valores y ahí si me funcionó la conexión de datos con el navegador pero se me borró todo y toco volver a empezar....) por wifi si puede navega normal.
que puedo hacer para que el botón home tome su función de retornar al escritorio a la pantalla principal, que la pantalla se bloquee (sea por patrón, por unir los dos puntos, etc) y para que la conexión de datos funcione con el navegador??
si vuelvo a restablecer a los valores de fabrica por ajuste-privacidad-restablecer valores, pierdo root??? o como vuelvo a colocar el programa de root que es el icono del androide con parche verde donde puedo ver quienes tienen permiso??
Yo antes que pasara todo esto hice una copia completa con titaniumBackup, como podría restaurar esa copia después de restablecer los valores de fabrica???
Muchas gracias por su ayuda!!!