Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/12, 02:01:15
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por beerbong Ver Mensaje
+1

Yo estoy igual. Tengo que dejarlo en MTP porque el almacenamiento masivo me peta el sistema.

Ni aquí ni en xda se dice nada del tema...
Me funciona perfectamente almacenamiento masivo.. es mas, conecto el usb al pc, y no hace falta que toque nada que ya me sale la reproducción automática GT-N7000 (la carpeta) y en cambio si entro en ajustes y pongo conectar almacenamiento a PC me salen directamente las 2 carpetas (SD y memoria interna)

Cita:
Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
kernel abyss note (aserugate de tener 1 gb de espacio libre como minimo) y pegale un nandroid backup, tendras 2 el de gb y el de ICS, a partir dde ahí restaura la que quieras....

ok y al terminar ?? antes de reiniciar en el de abyss aplico el kernel azul o reinicio desde el rojo ??
Siempre desde el rojo, para hacer cualqueir cosa

Cita:
Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Símbolo nuevo

Que es?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
No tienes cobertura o tienes a tope, yo también lo he visto hoy y creo que es que cuando no tienes, se colapsa o algo y sale el cuadradito este.

Cita:
Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo sigo pensando que la rocketes más estable.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Ya te digo, no tengo ni un fallo, mensajes perfectos, Swype perfecto, camara perfecta, USB perfecto.. todo es la manear de flashear

Cita:
Originalmente Escrito por gluch Ver Mensaje
Y la de cristeko también. A mi personalmente me da problemas el ics. Se me cuelga cada 2 por tres algunos programas.

s2
No compares ICS que acaba de salir, con GB.. cristeko como tu dices (es criskelo) lleva trabajando con GB desde que salió el note
Responder Con Cita