Cita:
Originalmente Escrito por beerbong
+1
Yo estoy igual. Tengo que dejarlo en MTP porque el almacenamiento masivo me peta el sistema.
Ni aquí ni en xda se dice nada del tema...
|
Me funciona perfectamente almacenamiento masivo.. es mas, conecto el usb al pc, y no hace falta que toque nada que ya me sale la reproducción automática GT-N7000 (la carpeta) y en cambio si entro en ajustes y pongo conectar almacenamiento a PC me salen directamente las 2 carpetas (SD y memoria interna)
Cita:
Originalmente Escrito por nancho74
kernel abyss note (aserugate de tener 1 gb de espacio libre como minimo) y pegale un nandroid backup, tendras 2 el de gb y el de ICS, a partir dde ahí restaura la que quieras....
ok y al terminar ?? antes de reiniciar en el de abyss aplico el kernel azul o reinicio desde el rojo ??
|
Siempre desde el rojo, para hacer cualqueir cosa
Cita:
Originalmente Escrito por pacogp
Símbolo nuevo

Que es?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
No tienes cobertura o tienes a tope, yo también lo he visto hoy y creo que es que cuando no tienes, se colapsa o algo y sale el cuadradito este.
Cita:
Originalmente Escrito por pacogp
Yo sigo pensando que la rocketes más estable.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
Ya te digo, no tengo ni un fallo, mensajes perfectos, Swype perfecto, camara perfecta, USB perfecto.. todo es la manear de flashear
Cita:
Originalmente Escrito por gluch
Y la de cristeko también. A mi personalmente me da problemas el ics. Se me cuelga cada 2 por tres algunos programas.
s2
|
No compares ICS que acaba de salir, con GB.. cristeko como tu dices (es criskelo) lleva trabajando con GB desde que salió el note