Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
mikecroxoft mikecroxoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SM-N900T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
Pues si, pero oscuro el tema del cel y oscuro mis personalizaciones queda a dock jajaja,y Uso el Go Launcher, y no siento que pierda fluidez, tal vez un poco en comparación con el launcher original peor la neta a mi me gusta dejar todo bien modificado jajaja si no, no siento que sea mio el cel jejeje.

Una ed las cosas que hago yo y gano ram y rapidez, es desinstalar el launcher original y el explorador, pues uso el opera mobile que es mucho mejor; también desinstalé los mensajes y dejo el go sms, me queda muy fluido el fon, igual capturo un video en un rato y les muestro como queda mi tel con todo y con un montón de aplicaciones va??? Aaa y le pondré un tema más claro para presumircelos jajaja
Me regalas unos tips para quitar el launcher original, explorer y sms? Yo no se hacerlo podrias ayudarme? A mi me gustaria quitarlas y dejar el go launcher porque al igual que tu siento que si estan los dos presentes se pierde estabilidad y velocidad!!! Ya checaste mi captura de bateria? Mas de un dia y apenas ha bajado un 63% con poco uso claro pero es increible que vaya tan bien esta Rom