Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/12, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanguito2011 Ver Mensaje
Yo he cambiado el icono que accede a las aplicaciones el de llamada en la cortina donde hay un circulito he puesto icx las imagenes de la agenda donde sale una silueta en mi linea una calabera un par de iconos son de otras roms que si alguien las ha probado sabra de quien son y otros cosecha mia la pega es que como no se hacer flasheables zip tengo que meterle mano a la propia rom el de la agenda ese lo voy a cambiar se me ha quedao algo cargado disculpa @anarko por meterle mano

Lo envia elkestatulao asi quequitatetupaponermeyo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2766358

Mira este hilo a ver si te gusta

Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
Bueno lo prometido es deuda. Os pongo unas capturillas de la ultima carga. Decir que le di mas uso al wifi para comprobar el rendimiento de la bateria. Y decir que con el kernel lph consume mas que los datos. solo lo apague a la noche cuando dormia y al dia siguiente un rato que sali a la calle por la tarde. Estos son mis resultados decir que lleva 1hora de juego, y una media hora de radio x internet. Yo creo.que no esta nada.mal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Son buenos consumos la verdad, en mi caso el lph me traga mucha bat en reposo y me falla instalando apps y con la micro sd, tuve que volver al lp6 ya que el lpb me parece horrible la respuesta tactil y me da problemas con la micro sd tambien. Que ganas de que salga ya la oficial y empecemos a poder probar los kernels modificados. Que bien pinta ics

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX