Cita:
Originalmente Escrito por bajito93
Activalo sin dudarlo triplica el rendimiento en 2d puedes comprobarlo con el quadrant como lo hize yo 
|
¿Por favor, podéis decirme dónde está esa opción? que le llevo buscando desde ayer....
Cita:
Originalmente Escrito por sekuelas
BUGS: No lee y sincroniza contactos de SIM.
No puedes seleccionar una canción para ponerla como melodía.
|
Lo de los contactos de la SIM no lo he probado, pero lo de la canción, como recomendación mejor poner las que quieras con el Root Explorer en '/system/media/audio/ringtones', a mi por lo menos, cuando le ponía como tono sonidos guardados en la SD, si conectaba el móvil al PC y montaba la SD, si me llamaban en ese momento no sonaba, y bueno no recuerdo en que ROM me llamaron y en vez de no sonar directamente me dio un FC y se reinició....
Cita:
Originalmente Escrito por elitemovil
Beta 3 en curso:
- Cámara Fix (Graba y Fotos sin FC)
- Librerías Beta 1 (Más fluidez y rapidez)
- Aplicación al inicio del parche .data de Kakomalo
Saludos.
|
Lo de la cámara mientras siga grabando tan bien como ahora perfecto (no he probado el fix que circula por las páginas de atrás).
Una sugerencia sería que la beta 3 se pudiera instalar como una actualización, es decir, poder elegir entre flasear desde 0 y un "pack de actualización" con los cambios.
En cuanto a las peticiones de personalización (iconos de los toggles y demás), mi humilde opinión es:
· O bien al gusto del creador, o bien lo mas limpia posible y poder añadir después con el recovery o Root Explorer las pijaditas que cada uno queramos.
Porque por ejemplo, a mi me gusta más la personalización de la pantalla de bloqueo de la Codename, que se puede poner centrada, pero no se si eso se puede poner tan alegremente con un zip por recovery.
Saludets.