Voy a empezar con las dos últimas ROMs que he probado, ya que hablar de anteriores que tendrían fallos y ahora son versiones antiguas es tontería.
Estuve un tiempo con la Team ICSSGS RC4.2 y aunque os puedo contar poco de ella porque ya no me acuerdo bien, me gustó bastante porque había evolucionado bastante la cosa desde que dejé ICS. Me gustaba su rapidez, fluidez y su sencillez. Pero echaba en falta un poco más de personalización y que al cabo del tiempo se ralentizaba un poco.
Actualmente estoy con la
AOKP en concreto con la versión 2.02 (build 22) y he de decir que de momento es la mejor ICS que he probado. De momento es muy rápida y tiene 0 lagazos, aunque ya veremos cuando pasen más días (solo llevo 3 días con ella). Lo que más me ha gustado ha sido la personalización que tiene la ROM, puedes modificar muchas cosas desde ajustes como el icono de la batería, la posición y el color del reloj, accesos en el lockscreen, control de energía desde la barra de notificaciones, etc... También me gusta su estabilidad, de momento 0 FC's y 0 problemas.