Tema: DESCARGA: [THEMES/MODS] Whatsapp
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yorzua Ver Mensaje
a que se debe tus palabras que saben a mierda ?
nunca dije que ibar a subir nada ni tampoco tengo ninguna obligacion de hacerlo...

tampoco juego a ser el maestro pero leete dos y tres veces http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post3822921

sin mi ayuda o mejor dicho, metiendo la patita como dices, Seimu no hubiese desarollado esos temas que esta sacando ahora...

mi curro no lo glorifico pero igual son horas y horas currandomelo y hablando de whatsapp, no sere yo el ultimo en subir mis capturas de pantalla !!!!

mis creaciones escondidas en un lugar escondido ? leete xda o algunos de por aqui que seguro me habran mandado un email al cual intento responder como pueda,
con link para descarga gratuita cuando la version no es la XL.

ademas, soy invitado por htcmania, no tengo intencion de quedarme por aqui ya viendo como tratais a la gente, o sea, comemierdas lloricas que critican cuando no tienen el curro de otros ... a ver que tal lo haces tu bonico ?

tambien me gustaria saber lo que piensa Seimu de tu comentario...
como el bien dijo en una de mis thread >
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=21

y como lo sabia yo ya, pues no he querido decirlo todo todo, como lo de cambiar el color del nombre de los contactos en las dos partes diferentes, por si acaso, y mira que me habeis dado razon todos !

me pirro de este foro, ya os dejo insultarme entre vosotros
Simplemente comentarte que es para flipar con tu actitid, compañero. Puedo entender que te molesten los comentarios porque no estás de acuerdo, porque no piensas igual, etc, etc, pero de ahí a faltar al respeto de esa manera va un cacho....
No es la primera vez que saltas como un "chinche" al ver "amenazado" tu trabajo, lo pude comprobar personalmente cuando alabé a mi idolo seimu, y saltaste con el comentario de que gracias a tí mi ídolo sabía hacer lo que sabía hacer.......
Creo en mi modestia opinión, que deberías de relajarte, aún sabiendo ha ciencia cierta, que te importa un cojón, lo que pueda pensar, pero no creo que se haya dicho nada tan grave como para que te pongas así.
Lo bueno y lo malo de los foros, es que te expones a que tu trabajo se critique y se alabe al mismo tiempo, por lo que si en tu caso no eres capaz de recibir dichas críticas, te invitaria a que no lo expongas y te banaglories de ello, porque la gente se te va ha echar encima. En este foro, siempre habra maestros y "alumnos ventajados" que exponen su trabajo y SOLO en tu caso, me he encontrado con la necesidad imperante de que quede claro que quien le ha enseñado has sido tu....

Perdonad por el tocho pero necesitava compartirlo. Sin Agritud .

Salu2 y sigue con tu grandisimo trabajo Seimu . Seguimos tu fantástico trabajo y lo divulgamos por allá donde vamos.
Gracias.

Última edición por orus74 Día 22/02/12 a las 18:13:42.
Responder Con Cita