Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Yo he pasado alguna vez del gb a esta rom y no he tenido estos problemas. Lo que si me pasa es que titatium no es capaz de instalar los programas del tirón, hay que ir uno por uno dandole a aceptar instalación, pero los datos se restauran correctamente. Aver si se te hizo mal la copia o algo.
Si, lo de ir uno por uno tambien me ha pasado a mi. La cosa es que tanto si restauro apps+datos desde Titanium, como si restauro apps con App Backup&Restore y datos con Titanium me sale lo de cierre forzado de casi todas las aplicaciones (por ejemplo el whatsapp se me abre y a los pocos segundos se me cierra). Y el caso es que yo pensaba que no iba a haber problemas, pero en la pagina 14 de este mismo hilo, hay un usuario (ESTE ES EL POST) que le pasa lo mismo que a mi.

Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Yo siempre restauro de froyo a ginger y viceversa con titanium y nunca ma a dado problemas. Anoche mismo lo hice 2 veces.

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
Pues no se, yo hago la copia de seguridad igual que lo hice cuando pase de KB1 a KB3 (que me funciono bien) y cuando pase de KB3 a KPQ (que tambien me lo hizo bien, y fue paso de froyo a GB). Sin embargo el otro dia hice el backup con el titanuim y aparte con el App Backup&Restore por la respuesta que lei que le dio theasters a lo que he citado del post de la pagina 14 (de que no se debian hacer para pasar de GB a Froyo copias con Titanium) y al restaurarla me daba los problemas que comento.

¿Como haceis vosotros el backup? (aunque no tiene mucho misterio y no creo que lo este haciendo mal pero por si acaso..). Solo se me ocurre volver a GB, restaurar backup y volver a hacer un backup de todo otra vez instalado a ver si ahora funciona. Os ire comentando pero mientras tanto si alguien sabe que puede ocurrir, encantado de escucharle

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
No utilizo whatsap,pero en Android lo más conveniente es guardar los contactos en GOOGLE y siempre los tendrás a mano.
Ya lo hice la primera vez pero luego me era un coñazo porque uso mucho el correo en la cuenta que tengo asociada y no recuerdo exactamente que me pasaba pero los tuve que eliminar.

Un saludo!