Cita: Originalmente Escrito por
coramantis
Hola, una pregunta,
teniendo un móvil como el galaxy II, el nexus o similares, le veis utilidad a una tablet, es que estoy indeciso, por un lado me gustaría cogérmela, pero por otro no se si me va a aportar algo nuevo que no pueda hacer con el galaxy II,, ya se que mas pantalla pero aparte de eso no veo nada mas

No tiene nada que ver.El movil esta bien para segun que usos, y la tablet para otros.
El movil esta bien para usarlo de GPS en el coche (no te vas a poner un pantallon de 10'' en el salpicadero), o para jugar a un jueguecillo mientras esperas el tran/autobus, leer el correo, news, escuchar podcast y todas esas cosas que requieren un dispositivo pequeño y versatil
Pero si vas a consultar/editar planos o documentos, leer libros/prensa/comics, ver una peli, navegar por inet, conectarte remotamente al pc de casa, usar la tablet como segundo monitor del portatil, ya te digo yo que la diferencia es abismal y es ahi cuando la tablet cobra vida propia
Para mi , ya te digo que son dispositivos muy distintos orientados a usos diferentes, pese a ser lo mismo a escala