Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/08, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
kmate kmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Os cuento un poco mi película.

Con mi emoción, la semana pasada al saber que salió la diamond en vodafone y ver lo q costaba por puntos la pedí, tuve que soltar 1000 ptos y tenía q pagar 354.-€ (gracias a Dios que no había en ninguna tienda). Pues bien, anoche, después de repasar todo el tema de htc diamond con vodafone y de comerme un poco el coco casi sin dormir... pues al levantar se me ocurrió lo siguiente: solicitar portabilidad vía teléfono a otra compañía q me hacía buenos descuentos en facturas y decirles q la diamond por 1000 puntos y tanta pasta me parecía un robo al tener un consumo alto y llevar tiempo con ellos, así pues me ofrecieron negociación y fue la siguiente: me dan la diamond por 50.-€ + IVA (sí sólo 50 ) y me hacen un descuento del 30% en todas las facturas dentro de los seis meses siguientes a la contratación... me graban todo, confirmo y me dicen que unos 7 días hábiles la recibiré en mi domicilio contrareembolso. Qué os parece? ah se me olvidaba, la permanencia firmada ha sido de 18 meses.

Espero ansioso recibirla, alguien lo ha hecho así y me puede decir si le llego antes de estos 7 días??¿?¿?? Pleaseee decirme q sí

Saludos!!!
Yo hice eso el viernes y ahora mismo me acaba de llegar el sms en el que pone que en 24/48 horas me la entregan...

Saludos!
Responder Con Cita