Cita:
Originalmente Escrito por palstock
Me gusta tener el patron de bloqueo activado por seguridad, pero cuando estoy en casa o en el trabajo conectado a las respectivas redes wifi, detesto estar poniendo el patrón cada vez que tengo una notificación... Hay alguna aplicación que funcione en ICS y que realice eso? Hay alguna manera de programar eso con el tasker?
|
En teoría sí debería poder hacerse con Tasker, eso creo.
Tendrías que hacerte un perfil que se active cuando estés conectado a la red wifi de casa. En la tarea de entrada habría que poner la acción (del grupo PANTALLA) llamada "PATRÓN DE BLOQUEO" y desactivar eso. En la tarea de salida, lo mismo pero activándolo.
Y necesitas otro perfil similar para cuando estés conectado a la red wifi del trabajo.
He puesto al principio "en teoría" porque la acción "PATRÓN DE BLOQUEO" no está habilitada en todos los smartphones, por ejemplo no funciona en mi HTC-Desire-Sense+Android2.2, supongo que será porque Sense lleva otro sistema de desbloqueo distinto al normal de Android. En la página
http://tasker.dinglisch.net/userguid.../ah_index.html puedes obtener más información sobre las acciones "patrón de bloqueo" y "bloqueo"; ojo, no las confundas, son cosas distintas.
Saludos.