Cita:
Originalmente Escrito por renedca
Buenas nonamedandroid, después de analizar todo tu comentario (incluyendo las mayúsculas), veo una cosa clara, es muy difícil que se pueda dar con la tecla, cuando tenemos diferentes roms, y como tu bien sabes , cada teléfono es un mundo..
No creo que la forma de ayudar a cualquiera, sea el que meta el telefono en la caja y que se dedique a otra cosa, ya que si esto fuera asi, no existira ni htcmania ni xda ni ningun foro. Creo que esto es mas sencillo, he pasado por muchas roms con este telefono y otros y puedo asegurarte que nadie ha dicho lo que tu me has dicho a mi, en tus comentarios, noto mucha tension, y lo unico que estoy haciendo , que yo sepa, es preguntar, y lo unico que la gente hace es ayudar como buenamente puede, según sus conocimientos y experiencia.
Para tu información he instalado otro Kernel, sin hacer ninguna otra cosa que pasar el limpiador y poner el nuevo kernel, y los datos del procesador, con las mismas aplicaciones, ha bajado un 10%, para eso están estos posts para ayudar.
Gente que da opiniones certificando lo que hace y uno lo hace con todo su riesgo....
Luego siento decirte que sigo con mi rom ICS y que afortunadamente para unos y des afortunadamente para otros no he bajado de rom.
Espero que entiendas estas palabras y que todo haya sido un mal día.
un cordial Saludo
renedca
|
Hola de nuevo, la intención de las mayusculas no era gritar, sino resaltar, siento si has malentendido eso.
Quiza malinterprete tu grado de veterania pensado que eras novato, asi que fallo mio si me he excedido de confianza y pecado de formas en el comentario, acepta mis disculpas si asi lo crees.
Bien, tras esto solo puedo preguntarte si has calibrado la bateria y le has dado un par de ciclos o tres de descarga completa y carga.
Me supongo que para llegar a ics hiciste una instalacion limpia con stock ginger + kernel para flashear luego ics.. Pero estoy extrañado porque por ejemplo la fama de los kernels de zach, que sino me equivoco es stock en icssgs siempre ha sido de estable y poco "gastón",, por eso quizá no llego a entender que en tan pocas horas baje de 100% a 48% sin darle apenas uso como tu dices.
Otra pregunta mas, teamhacksung la has probado tambien y nada? Quiza sea que la rom no le sienta bien a tu galaxy.
Otra cosa que se me ocurre, cuando instalas una rom la limpias de bloatware o basura como yo lo llamo? Es decir coger el titanium y desinstalar todas las apps que no vas a usar o innecesarias? Quiza sea alguna app de la rom en system, aunque estaría reportada por mas gente..
Poco mas puedo decirte, el semaphore a mi me gasta muuy poco, usando y sin usar el movil, y aunque respeto enormemente la opinion de rastafary yo no veo tan tragon a ics para lo que traga cm7, y una vez que se asienta con un kernel el consumo se estabiliza y el grafico de bateria se vuelve flat/plano.
Lo dicho disculpa lo de antes si te molestó y por cierto con el devil que governor/scheduler usas, es bfs o cfs el que llevas ahora?
Un saludo