Ver Mensaje Individual
Viejo 13/02/12, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por porres86 Ver Mensaje
Hola gente! comento que yo nose ni k hacer, estoy desesperado . Resulta que tenía la v38 (k x cierto es la OSTIA) y me dio x actualizar a la version k hay de criskelo de la 4.0.3... total k he visto k no me gusta mucho que digamos... y decidí probar esta rom.. y "NO" lo logro . He estado trasteando y he visto que sigo teniendo en la versión de banda base la de ICS (I9100XXLPB); Número de compilación GINGERBREAD.XWLA4 CriskeloServan: GINGERBREAD.XWLA4 V02. Quiero quitar la DICHOSA BANDA BASE de ICS y NOSE COMO HACERLO!! (he echo todos los wipes de modo recovery siyah) y también seguí este tutorial xa ver si lo conseguiría (hice los apartados D; E; J) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) De echo "tengo esta rom" actualmente en el móvil xo me sale el SO de android como si viniera de fabrica... (no hay nada modificado como suele ser habitual en una rom de criskelo o las fotos que poneis x el foro..) haber k solución me dáis!! saludos y gracias de antemano!
Mira en mi firma el post de instalacion limpia de la base XWLA4 y sigue todos los pasos compi.

Última edición por megameno Día 13/02/12 a las 14:56:28.
Responder Con Cita