Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/12, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
A ver chicos no empecemos a exigirle mucho a a elite,ya hace bastante con la rom. Estoy de acuerdo contigo lord_danko con lo del tema del RFS y EXT4.
Y con lo de modificar el status bar ay tutos por ahi de como hacerlo,porque el tema de la rom es bonito pero a lo mejor no es agrado de mucha gente.
Yo digo esto para que elite pueda centrarse en los fallos de la rom y la pueda mejorar lo maximo posible. En otras roms tienen mas variedad de themes e incluso de poder cambiar el estatus bar porque hay mas gente colaborando con el cocinero y le ayudan lo maximo posible,.

PD:No os lo tomeis a mal pero es que despues la gente empezara si puedes hacerme esto..
PD:Rakdi80 parec que tu movil no se lleva bien con los voltajes que implementa Elite en la rom . Intenta subirle un poco los voltajes y mirar cuale ste van mejor.
Cada galaxy es un mundo
PD: Aportemos lo fallos que tenga la rom y asipoder ayudar a elite a mejorarla
Haber no me lo tomo a mal ni mucho menos creo que tengo una carrera larga por aqui ya.En cuanto que hay tutoriales para modicar la barra etc..,ya lo se y no tendria ningun problema en hacerme un tema a mi gusto,es mas ya me lo he hecho en varias ocasiones.Es mas no estoy pidiendo absolutamente nada sino simplemente exponiendo puntos de vista para ayudar a mejorar la rom ya que todo cuenta fluidez,estabilidad y por supuesto la estetica y creeme se de lo que hablo ya que tengo experiencia en esto.Y si pruevo la rom es para ayudar a Elitemovil y no para mi propio beneficio ya que si quiero que una rom vaya rapida,se lo que tengo que hacer o lo que no o cual tengo que poner.Que no te sepa mal pero en un futuro procura que los demas dejen exponer sus puntos de vista libremente y si la gente quiere pedir pues que pida eso es lo que hace grande a una rom,despues ya decidira el cocinero si lo hace o no.Todo esto sin entrar en polemica y cerrar este tema.
Responder Con Cita