Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/09, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje

P.D.:

Por cierto Sweety, ya has tirado la toalla, o te has pasado a la Shell 3. Yo la puse pero esta me tiene encantado.jejeje. Al igual que Satyr, se lo curraba mucho y nos a dejado la siguiente en el aire. Animaros ahora que habeis visto como funciona la Shell y darle a nuestra version un aire nuevo, jejeje.

Que quieres decir con que si he tirado la toalla?? La verdad es que si te refieres a si voy ha hacer una bicha de estas... te digo desde ya que no... porque yo toda la parte escrita y de codigo... bueno tira que te va... pero el tema iconos y demas..... uffff se me da fatal... retocar dibujos... y todo el rollo...
A lo mejor... y cuando ya este acabada del todo (corregidos algunas fallos y demas) puede queeeee me ponga ha hacerla (la de magic) en diferentes colores, que la peñaaaa lo esta pidiendo (almenos alguien le recriminó que porque era tan verde)

Pero el problema es el mismo que el tema dibujo a mi se me da fatal... Otra cosa que he pensado... y que me gustaria poner en practica, y si me estais leyendo Magiccc y satyr, es hacer un recopilatorio de las ciudades de España, que no son pocas.... y latino-americanas que hay muchos foreros del otro lado del charco, y con ayuda de estos dos magnificos intentar "mejorar" el plugin del tiempo para que no se tenga que retocar el msrc cuando quieras cambiar la ciudad... pero eso es mucho curro y es algo que si quiere empezar magiccc o quiero empezar yo... necesitamos estar "sincronizados" para hacerlo, siempre y cuando quiera hacerlo
Supongo que no debe de ser muy dificil... seria crear un archivo con todas las opciones y sus codigos... y que al elegir una opcion del archivo genere un mscr que machaque el existente con el codigo de ciudad elegido.... no se no se...

por otra parte si a tirar la toalla te has referido a si me he quitado el Today y me he puesto el spb3... a ver... es muy bonito y muy fanshion y sobre todo muy funcional el spb3 pero... le falta algo... y ese algo es el toque humano.... que se le da a la interface con el homescreen....

Asi queee

espero que te haya respondido de una manera u otra la pregunta

XesTV
Responder Con Cita