Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/09, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Aun no se si me HTC esta afectada por este problema, el caso es que desde la semana pasada estoy intentando descargar la rom y siempre me dice lo mismo:

El servicio se encuentra suspendido por mantenimiento. Volveremos en breve.
Sentimos las molestias ocasionadas. Vuelva más tarde.

Os pasa a vosotros tambien?
 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, estoy intentando descargar la rom desde aqui, cuando meto el serial y le doy a descargar me sale el susodicho mensaje.

The service is temporarily under maintenance and will be back shortly.
We apologize for the inconvenience it may have caused. Please try again later.

He probado con firefox y explorer con igual resultado.

A ver si mi HD va a estar afectada por este problema y los de HTC han decidido cambiar de estrategia y ahora sale ese mensaje.

No, a mi me sigue saliendo el mensaje de que no está disponible para mi modelo

Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
A ver lo mismo estoi equivocado, pero tu a quie se la has comprado?
o quien te la ha vendido?
El distribuidor,no?

Pues yo creo que deveria hacerse cargo el del problema, que dieran algun tipo de documento verificando el error de htc y que se pueda adjuntar en caso de tener que enviarla al sat...

Esto seria la teoria, en la practica sabemos todos que no funciona asi.
Yo lo que haria seria llamar al distribuidor y decirles que no me puedo descargar la actualización y que los señores (por llamarlos de alguna manera ) dicen que es de movistar. A ver como respiran.

mouth78 yo acabo de probar y me deja descargarla sin problemas (cosa que no voi a hacer )

saludos

Se la compré a gpsparatodos, pero en este caso, como bien define el término distribuidor, son unos "simples" intermediarios que poca culpa tienen del error de HTC.

Lo que si puedo hacer, y haré, es pedirles por favor que hagan de eso, de intermediarios, para poder resolver el problema. Ellos quizá puedan meter presión a HTC, o simplemente me puedan facilitar algún tipo de documentación para "protegerme" cuando trate con HTC o con consumo.

También puede que me ofrezcan algún tipo de "trato" o de ayuda "especial", pero será en calidad de favor enoooorme y que hablaría muy bien de ellos y su compromiso con el cliente, pero en ningún caso es su obligación puesto que no les corresponde.

Por suerte (o por desgracia) he trabajado en tienda de informática y ya me he visto en situaciones parecidas a las que se van a ver ellos en breve, como compañero de gremio entiendo cuales son sus obligaciones y no les puedo pedir más allá de ellas salvo alguna llamada telefónica y poco más.