Bueno pos ya llevo unos 10 dias con las kang y el kernel Neo 18. La CPU a 1200 max con ONDEMANDB y la verdad que muy contento. La batería se sigue fundiendo rápidamente pero mas o menos como en gingerbread. El bug alo ese lo sufrí un par de dias pero ha desaparecido hasta ahora. El wifi si que me pilla menos que antes pero bueno, me llega... Si me recomendais algun modem pos se agradece, igualmente si me aconsejais a tocar voltajes me animo para reducir consumo.
Un error que he tenido ha sido con gmail que no enviaba ni sincronizaba, lo arreglé deteniendo la aplicación y borrando datos y ya perfecto.
Lo del giro de pantalla con youtube y tal a mi no se me cuelga.
Otro error mas jodido es el que le pasó al compi:

Cita: Originalmente Escrito por
lmemperador
por cierto, me pasa una cosa rara, cuando voy a instalar una apk, el boton de instalar lo tengo pero no me funciona sin embargo el de cancelar va divinamente, q miedo, a alguien le ha pasado? es como si el tactil ahi no fuera (pero es solo ahi) el titanium restaurando va y el market instalando apps va, pero lo otro no, y tengo habilitado unknown sources y todo eso...creo q es un virus aunque he mirado con antivirus y nada, o q me han baneado totalmente desde google ....o algo asi. la verdad q todo me rula bien pero eso me esta acojonando. en serio

no pude arreglarlo y reflashee con la ultima kang disponible pero seguía igual. Al final factory reset y problema resuelto, sin embargo despues de restaurar todas las app's con titanium me volvió a pasar que no podía instalar apks igualmente, así que le hecho la culpa a alguna apli que jode esto, lo que no he averiguado cual puede ser. Lo curiososo es que ya iba a realizar otro factory reset pero antes de hacerlo volví a intentarlo y me funcionó. Y de momento lo tengo todo perfecto.
Ya el próximo paso será probar con ICS, que no sé si esperar a la oficial de Cyano o probar con la de teamhacksung o la de
Team ICSSGS.