Hace poco me enteré que era posible poner android a la diamond y me dije, vamos a intentarlo con la de mi mujer.
Acabo de instalar esta ROM v4 2.2.2 y aparentemente va casi todo bien, excepto:
1.- no he probado el 3G porque no tengo tarifa de datos
2.- el bluetooth me sincroniza con mi Galaxy Mini y con mi parrot ck3000, pero no es capaz de enviar/recibir nada, me dice "sincronizado, pero sin conexión". He probado incluso activando y no conectando el BT desde WM antes de android (tengo que probar con otras librerias, aunque ahora sin megaupload... ).
3.- Cuando quiero desbloquear la pantalla, pulso el boton ON pero no se ve nada, si arrastro
el dedo hacia la izq, sí me desbloquea.
4.- Si recibo una llamada:
4.1- con la pantalla encendida, suena la melodía inmediatamente.
4.2- si tengo el telefono bloqueado, empieza a vibrar y se enciende la luz del boton central
inmediatamente, pero no empieza a sonar la melodía hasta el tercer tono (y se activa la
pantalla), aunque ¿no será al revés? ¿que empiece a sonar la melodía y mostrar quién llama cuando
haya conseguido activar la pantalla?
Otra cosa que me llama la atención es que en la carpeta npkboot está el kernel 1356 y el la
carpeta turbo-V7 el kernel 1348. ¿Tiene alguna explicación?
He montado esta ROM sobre mi diamond P3700, con WM 6.1 Prof., Rom: 2.03.412.2, radio 1.09.25.23.
Arranco HARET desde el explorador de archivos, sin activar nada (bluetooth, wifi, gps,...),
incluso sin activar mi SIM.
Un saludo