Ver Mensaje Individual
  #228  
Viejo 07/02/12, 07:04:30
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vilafranca del Penedès (BCN)
Mensajes: 798
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pablompo Ver Mensaje
Hola! No estoy seguro si se trata de una novedad de la 4.0.2 o la 4.0.1, pero si con una aplicación abierta apagas la pantalla, al encenderla, al menos con la opción de desbloqueo "deslizar" activada, en la esquina inferior derecha aparece el icono de los tres puntitos (el que normalmente sirve para acceder a las opciones/ajustes), el cual al pulsarlo nos mete directamente en la aplicación que hemos dejado abierta sin tener que desbloquear el teléfono antes. Salu2


Edito: Solo funciona con la opción "Deslizar" para el bloqueo de pantalla
Asi es solo con deslizar, ya que no precisa seguridad, solo proteccion anti desbloqueo por error, esta funcion ya estava en la 4.0.1, lo recuerdo, lo que no se porque en su dia no la pusiera en la lista.
La edito y gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Es que se debatió en otro hilo, es la siguiente:

1º Móvil desconectado de internet y deshabilitar la sincronización de fotos en ajustes-sincronización
2º Entramos en aplicaciones y pulsamos sin soltar el icono del google+ y lo arrastramos hacia arriba donde pone algo similar a "información de la aplicación". Luego le damos a detener y luego a borrar datos.
3º Hacer el mismo paso con el icono de la galería. Detener y borrar.
Con esto se consigue borrar de la carpeta galería las fotos sincronizadas que no se consiguieron borrar mediante otros métodos.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Esto que has puesto es borrar los datos de la aplicacion, asi es, es la mejor manera de borrar TODAS las fotos, pero si solo quieres borrar por ejemplo las de google + y las de la camara no, ya no puedes usar este metodo. Igualmente lo he editado, ya que tambien es una buena opcion, pero solo para borrar todo, no singnifica que sea la mejor opcion, solo son dos opciones para diferentes casos. Un saludo i gracias! ;)

Aprovecho para mostraros esta aplicacion, esta muy curiosa!

-Transparent Screen Versión 1.12: Al abrirla veremos nuestro móvil traslucido, es decir, en la pantalla de nuestro smartphone vemos tanto lo que estamos haciendo en con el propio smartphone (navegar, enviar emails, mensajes, etc.) como lo que está viendo la cámara trasera del teléfono. La puedes encontrar gratis en el Android Market


Última edición por perapa Día 07/02/12 a las 08:19:07.
Responder Con Cita