Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/12, 18:05:51
id_399319
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por slout Ver Mensaje
Buenas, pues llevo un par de días con ella instalada y quitando los bloqueos que me hace por las aplicaciones instaladas desde mybackup pro pues bien, tengo uan duda a ver si alguien me la puede responder, actualmente tengo el kernel cf este que viene en los pasos de la instalación pero es que tanto la conexión de datos como la conexión wifi me van excesivamente lentos, probé con el de siyah y al parecer no es compatible con ICS porque el móvil se quedaba en el arranque, algún otro kernel con el que probar?
yo he tenido esta rom asi como 3 dias y no es normal que valla lento el wifi, ni el marquet.
yo me enfocaria mas en el modo en que la has instalado.
antes de instalar esta rom (4 archivos) es necesario hacer los 4 wipes en recovery,instalar la rom metiendo el pit de una version anterior e instalar aplicaciones de una en una.
la rom no suele dar fallos en aplicaciones ,osea que , si cambias de kernel al kpl6 unas cosas te iran y otras no.con el kplb los unicos fallos gordos que veo estan sobre la conexion usb,cable hdmi e incluso he provado un raton bluetoht y lo ha reconocido bien pero los botones no van como es debido.
saludos
Responder Con Cita