Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/12, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chiscoabellan Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno...solo quiero decir que sois todos unos maquinas...furious y compañia gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Voy a probar esta nueva compilación a ver si mi mujer no me tira la tattoo a la cabeza, a ver si consigo que la bateria dure un dia...¿sabeis si el go launcher consume mucho, es por eliminarlo, aunque me gusta bastante...?

puesta y funcionando...os cuento el proceso...he hecho mi backup por si acaso, he hecho copia de las aplicaciones con el titanium por si acaso...he esperado a tener la carga al 100%, he reiniciado en recovery, he hehco wipe battery stats, he flasheado la nueva rom y he reiniciado el sistema... despues de esto, se consume un 10% de bateria por hora... osease que me dura 10 horitas la bateria...nada más... podeis recomedarme alguna cosita?
En mi opinion y experiencia el GOlauncher es el que mas batería me ha consumido,yo uso el launcher pro,que aunque no se actualiza desde el año pasado es el que mejor resultados me a dado.
Respecto al wipe battery lo haces mal...se carga al 100%,sin desconectar haces el wipe,desconectas y una vez la enciendas no la reinicies ni la apagues hasta que lo haga ella sola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: