|
Hola a todos, he estado mucho tiempo con la Extreme ROM v7 de lex y me he decidido a probar esta por la cantidad de buenos comentarios que tiene. Todavía no me hago al nuevo aspecto (iconos muy coloridos para mi gusto), pero todo se andará. Tengo algunas preguntillas que haceros:
- Estoy acostumbrado al Go Launcher ... recomendáis que me quede con TW4, se resentirá el rendimiento por ponerle el GO launcher?
- Veo que el efecto de transición de rotación estilo iphone no está implementada en esta ROM, hay algun zip que pueda instalar para tenerla ... es una pijada, pero me gusta mucho.
- Otra aplicacion que echo en falta es el DPI changer, para hacer los carácteres un poco más pequeños ... hay algún problema si la instalo?
- Finalmente, he leido en la primera página del hilo que para elegir entre diferentes gobernors, hay que ir a una aplicación que se llama Rom Toolbox ... pero no la encuentro en el app drawer ... hay que instalarla a parte?
Muchas gracias por la ayuda ... a ver si funciona tan bien como la de Lex ... ;-PP
Saludos
|