decepcionado? cabreado? yo mas bien pondria desconocimiento? ni puta idea? en el titulo!!a kien se le ocurre decirlo siguiente del evo 3d
-la verdad no me habia parado a leer mucho sobre el pensando que seria un pedazo de movil y bueno me ha llegado...
-La poca existencia de desarrollo para este terminal....
-La temperatura: la Desire normal se calentaba bastante, luego la Desire HD era muy fresquita, y con el evo en cuanto pruebas algun juego un rato o algo en 3D empieza a calentarse, noe s que queme DD pero es como si volvieramos atras y no avanzaramos tecnologicamente..... cologa yo con el mio he estado viendo pelis de mas de 2 horas de duracion y apenas habia coguido temperatura
- La inestabilidad del movil.... no es que vaya mal, va estupendo, tanto de fabrica como de la rom que le he puesto la leedroid, pero en las 2 tiene un pero... ¿ que inestabilidad dices? empiezas afirmando y acabas negando!!! jajajajaj si es inestable mi htc evo me corto la mano!!
antes de criticar o incluso antes de comprar informate!!! nadie compra un coxe si saber los extras k traera!!!
por lo demas puede ser k me ekivoke y k tu movil tenga algun tipo de problema, en ese caso ponlo en s-on con el firw original y lo mandas k te den otro!