Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/12, 11:23:55
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
¿De dónde sacáis el XLoud? Lo he buscado y solo encontré el que dice que es para el Xperia X10.
Gracias
El Xloud esta metido en los RCTweakes, en ajustes pestaña system-enable-disable comands-enable xloud y reinicias

Cita:
Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
hola,soy nuevo en las roms de la desire,bueno,solo puse la reflex y me fue bien.pero quiero poner esta y no me deja,da error..instalacion abortada.e leido algo que hay que tener el cm7r2 o el hoot,o algo asi para que se instale.pero eso que es?ahora llevo puesta la cm7 estable 2.3.7,es la unica que e podido instalar.
Esta rom se puede instalar en hboot Stock y CM7 es un zip que vale para los dos , el Hboot es el sistema de particiones de la Desire de como se reparte los 512 megas de memoria interna , los 512 megas con el Hboot bravo stock original que viene cuando compraste el movil se reparten :
En 250 megas para SYSTEM que es el espacio donde se instala la rom
40 megas para CACHE
147 megas para DATA donde se instalan lasa aplicaciones
Depues aparecieron otros hboots como el CM7r2 de la cyanogen que tiene otro sistemas de reparto de los 512 megas, donde quitan espacio en system y Cache para ponerlo en DATA dandote mas posibilidades de meter mas aplicaciones
Los hboots los tienes en esta pagina : http://alpharev.nl , miralos como son sus sistemas de reparto

A parte con esta rom tienes que hacer una particion de entre 1 giga y 1,5 gigas de EXT4 , no vale ni EXT3 ni EXT2 , y cuando la instales si tienes Hboot Stock elige el script A2SD y si tienes hboot CM7 elige el script AD2SDX si tienes una SD con una velocidad alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: