Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/05/09, 07:54:37
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pillatigres Ver Mensaje
bueno pues eso, que el otro dia tenia la diamond en el bolsillo de la camisa, y tuve que agacharme a sacar el niño de la bañera, y paso lo que tenia que pasar el movil al agua, en un principio me temi lo peor, lo abri, le saqué la bateria, soplé con fuerza, le pase un poco el secador, volvi a montarlo todo sim incluida, y al arrancar la pantalla estaba llena de agua y no repondia, un poco de mas secador, y voilá sin problemas, decir que el agua de la pantalla ha tardado un par de dias en evaporarse, pero de momento el movil responde al cien por cien, esto es una máquina
Me alegro sincera y enormemente por ti, pero te aseguro que has comprado todos los números para que se te estropeara de forma irreversible. El riesgo de producir un cortocircuito era muy elevado, por lo que has tenido mucha fortuna.
Cuando pasa un accidente de este tipo (hace unos años mi cámara reflex y yo caimos al río) lo más prudente es:
  • Sacar de inmediato la batería
  • Abrir todo lo abrible o desmontar mínimamente (hasta donde se quiera o pueda)
  • Colocarla en una bolsa o caja con abundante substáncia absorbente de humedad. Sí, sí, ya sé que el silicagel no es fácil de conseguir abundantemente, y no digamos el ácido sulfúrico, jejeje. Peeeero, el mejor y eficaz absorbente casero es simplemente el ARROZ.
  • Dejamos un par de días el aparatito en la bolsita cerrada llena de arroz.
  • Es altamente probable que tras ello, todo funcione perfectamente
S2
Responder Con Cita