Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 20:55:02
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
No soy COCINERO COMO NUESTRO QUERIDO MIGUEL
Pero creo que no tiene nada que ver que la metas teniendo la V6 loq ue si tenias que hacer es 3 wipes!!!
Me imagino que los as hecho asi que si te va mal ...............................
FLIPO por que yo la uso y 100% buena.
Pero puede tener fallos no digo que no
En que formato esta el video que gravaste???
[email protected]
Son casi 27 MB así que por correo chungo (no dura ni un minuto... la hostia...).

Antes se me olvidó que otra app que a veces me da problemas es Waze: salgo de la app, voy al escritorio (GoLauncher en mi caso) y bloqueo el móvil, pues al rato cuando vuelvo a querer usarlo no enciende y otra vez a apagar a capón...

Me bajé el aLogcat y me aparecen bastante errores en el que pone "lights (2787): write_int: /sys/class/backlight/pwmbacklight/brightness" me salen alguno más, pero este se repite continuamente.

Cuento como hice por si hay algo que haya hecho mal: desde la v6, hice los 3 wipes, acto seguido instalé v7, la última versión del market e instalé el logcat (en una instalación anterior me salieron muchos errores en el log y pensé que sería por datos de backup) y me seguía saliendo el error antes mencionado. Después instalé el Titanium Backup y restauré solo las apps excepto de un par de juegos y un par de apps descargas anteriormente del market que también instalé los datos. La SD no la formatee, hay algo que debiera hacer? Estoy pensando en masarle el fix apk permissions, pero ya lo hice otras veces y creo que no sirvió de nada...

Última edición por IVO_ Día 02/02/12 a las 20:57:12