Tema: [ CONSULTA ] nexus o Iphone 4s
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/12, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
a mi me la pela que te lo creas o no, pero si es necesario cuelgo las fotos que usé para anunciar el cambio...
Es la 2ª vez que pruebo android y la 2ª que salgo huyendo. La primera con una desi HD y ésta con un nexus. ¿Que os va bien el movil? joder pues perfecto, yo que me alegro...
Aquí se está preguntando por un movil u otro y lógicamente la mayoria vais a defender el nexus. Yo, habiendo probado ambos, lo tengo clarísimo y opino aunque no os guste o estéis de acuerdo. Y el cambio lo he hecho lo antes posible porque si me espero 1 mes el nexus valdrá 300€ y me pedirán media vida por un 4s...

salu2
El tema esta en que con el Nexus llevas una semana. Es imposible que puedas haber visto ni una decima parte de lo que ofrece el terminal, de poner todo a tu gusto, etc,etc.
Perdona pero con una semana de uso NO SE PUEDE OPINAR.

Yo vengo del Iphone 4, lo he usado mas de un año,tengo un Ipad 2, que por cierto tambien dan errores y se salen de una aplicacion sin avisar, y te digo que es un pedazo de terminal, me encanta el Iphone, pero el Nexus es bastante mejor, tanto en velocidad, pantalla, ligereza, LIBERTAD....personalizacion...

A ti lo que te pasa es que lo ves desde el prisma del valor de mercado del terminal, como de la componente emocional, y fuerte, que tiene en ti el Iphone. Pero si esas son tus preferencias perfecto, cada uno tiene las suyas, por eso todo es subjetivo, depende de la persona, unos quieren una cosa y otros otra, para gustos los colores...y con dos pedazo de terminales...imaginate, con los dos se acierta, sin duda.
.

Última edición por vimaf Día 02/02/12 a las 12:14:17.
Responder Con Cita