Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/12, 22:51:19
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Estaba probando el N.E.A.K hasta esta mañana, de rendimiento va bien, ningun problema la verdad, lo que no me gusto fue cuando lo puse y vi que los voltajes estaban subidisimos la verdad, en 1200 de freq estaba a 1400 para que te hagas una idea jeje, le baje los voltajes como en el primer post de la rom y de rendimiento 0 problemas pero de consumo ya es otro tema, en unas 11 horas con wifi y 3 horas de pantalla me chupo un 70% de bateria, y eso que tengo la extendida, me daba vertigo solo con mirar el contador jeje, le pase el script limpiador de kernel(gracias bitrate y broquen cracks) y me he vuelto al snowlepard que me encanta, he probado el phenomenal(desastre para.mi s2, aunque si va bien es un mechero), el siyah(rendimiento ok sin problemas, pero me chupa mas que el snow) y el N.E.A.K y sigo pensando que el binomio narkdroid + snow para mi s2 es la mejor configuracion

Deciros que mis experiencias con kernels vienen despues del phenomenal que no se bien que hizo pero noto mi s2 mas chupon, asi que nadie se tome mis resultados como 100% fiables, elultimokezierre habla maravillas del.speedmod y el si sabe de lo que habla la verdad, si no estuviese medio griposo me pondria a.ello ya.mismo pero solo quiero cama hoy jeje y a esperar al finde para empezar de cero con.rcx4

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Dices que el speedmod20 va way? Mejor que el 19? haber si alguien postea resultados de esta rom + speedmod20 haber que tal. Alguien de la narkdroid nose qien fue dijo que lo mejor para el habia sido narkdroid + blackextreme2.2

Haber si sale a la luz esa persona jaja que n se quien era. Y hace las pruebas con el speemod 20 !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk