01/02/12, 12:58:11
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson R800i Xperia Play
Tu operador: Orange
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo333
ACTUALIZADO EL PRIMER POST:
IMPORTANTE(AUNQUE LO HE CONSEGUIDO DE PURA COŅA)
Trasteando con los gta3.set de la version 1.3,y metiendolo en la v1.0,y puff era un fallo grafico en si mismo el juego,pero yo tonto d mi,le doy a restaurar los valores predeterminados(pantalla,sonido...) y TACHAN!!!!!!! El juego funciona(v1.0),pero con 2 camaras de juego solamente:
1-la cinematografica(desde arriba),y 2-LA DE ATARS DEL PERSONAJE CON MIRA Y TODO(eso si desactiva el apuntado automatico,pero los demas controles funcionan bien,aunque el movimiento del personaje es un poco palerillo cuando va para un lado,muy fijo)Y LO MEJOR DE TODO,SE MANEJA CON EL STICK DERECHO
Os dejo el set para que probeis y me confirmeis (si podeis),que os funciona,seguire haciendo pruebas....
PD:Que se anime alguien caritativo (o quien pueda y quiera o sepa)a probar modificando este set haber si descubrimos como cambiar los controles a nuestro gusto,que de una casualidad puede surgir algo bueno,un saludo 

Hola no se que me pasa, e instalado el mod1 pero se me sale al escritorio cuando esta cargando... x que pasa eso?? he puesto todos los archivos en su ruta!! alguna solucion?? version V1.0
|