Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Yo soy uno de los afectados con diversos problemas en la Tablet. Y reconozco que Nvsbl se esta portando como empresa y dando la cara.

El problema que mas incertidumbre que me crea es:

- La pantalla yo veo como lineas muy muy finas grises entre los pixeles, no se si es un error de la pantalla o es que la pantalla y yo no nos caemos bien. Pero por ejemplo yo no veo lineas en mi portátil por muy cerca que este. Así que aquí es cuando me entra la duda, y si me la cambian y sigo viéndola de esta forma, realmente no me gusta. Y la otra parte es esta, si me la tienen que cambiar lo mas seguro que me tengo que esperar otro mes mas...

Difícil dilema, me gusta el proyecto y se que Nvsbl es una buena compañía, lo esta demostrando durante todo este tiempo siguiendo nuestras dudas y nuestros problemas. Pero no se que haré, me decanto mas por devolverla. A ver que me dice Nvsbl.
yo probaria a cambiarla, si de verdad te convence todo lo demas, en la mia yo no veo rayas ni rayitas de ningun tipo, se ve muy bien, y no soy de caerle bien a las pantallas, ya mne he cargado un par de ellas en los moviles, jajajaja