Cita:
Originalmente Escrito por txentx
Lo siento, me he equivocado!!!
No es el calendario, es la galeria... quiero que me sincronice con picasa. Cuando pongo ajustes se queda todo negro y arriba pone galeria, pero no aparece ningun ajuste
|
Vamos a explicar algo que he explicado ya hace mucho, algunas aplicaciones que requieren opengl y renderizado 3d como la galería algunas veces pasa que se queda en negro y dejan de responder, esto es debido a que el nexus one aun no tiene un kernel ni gráficos que proporcionen esto así que para evitar inestabilidad commpilo sin opengl le mando a decir a la placa que desactive la composición y el opengl, que hacer cuando estas Apps se quedan en negro? La forma es cerrarlas y volverlas ha abrir no me refiero a solo precionar home, si no a matar el proceso, la forma rápida de hacer esto es activar la opción Brack key kill esto lo activan en ajustes - desarrollador y marcar la opción kill apps pressing back key con esto manteniendo apretados u os segundos el botón atrás la aplicación se cerrara matando el proceso luego vuelve a abrir la aplicación yvdeberia de volverá funcionar, en cuanto z lo de picasa se sincroniza solo sin tocar nada siempre y cuando tengas ligada pi casa a tu cuenta de Google, puedes verificarlo en ajustes - cuenta y sincronización y mira que picasa este marcada
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk