Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/12, 20:32:52
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Versión de ROM: MeDroid N1 CM7.2.0
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
Lo siento, me he equivocado!!!
No es el calendario, es la galeria... quiero que me sincronice con picasa. Cuando pongo ajustes se queda todo negro y arriba pone galeria, pero no aparece ningun ajuste
Vamos a explicar algo que he explicado ya hace mucho, algunas aplicaciones que requieren opengl y renderizado 3d como la galería algunas veces pasa que se queda en negro y dejan de responder, esto es debido a que el nexus one aun no tiene un kernel ni gráficos que proporcionen esto así que para evitar inestabilidad commpilo sin opengl le mando a decir a la placa que desactive la composición y el opengl, que hacer cuando estas Apps se quedan en negro? La forma es cerrarlas y volverlas ha abrir no me refiero a solo precionar home, si no a matar el proceso, la forma rápida de hacer esto es activar la opción Brack key kill esto lo activan en ajustes - desarrollador y marcar la opción kill apps pressing back key con esto manteniendo apretados u os segundos el botón atrás la aplicación se cerrara matando el proceso luego vuelve a abrir la aplicación yvdeberia de volverá funcionar, en cuanto z lo de picasa se sincroniza solo sin tocar nada siempre y cuando tengas ligada pi casa a tu cuenta de Google, puedes verificarlo en ajustes - cuenta y sincronización y mira que picasa este marcada

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk