Cita:
Originalmente Escrito por alegolf
Hola a todos, mi Galaxy, hace unas semanas empezó hacer una cosa rara. Os comento, lo apagaba por las noche y al encenderlo por la mañana cada vez tardaba mas (1º 10/15min. y hasta 2 horas) de manera que al encenderlo sale el logo "Galaxy S" y pantallazo negro a la espera del logo de la operadora (Movistar) y a si una y otra vez, solo de vez en cuando salia el logo de la operadora pero no iba tampoco, hasta que el hombre cogía fuerzilla y arrancaba, (hasta 2 horas en ocasiones).
Decidí que igual si lo le cambiaba la rom pues igual fuera problema. Lo rooteo previamente quitando basura de demos y poco mas por si acaso metía la pata y arrasara por algo que debiera,................ LO MISMO.
Decido cambiar la rom (DarkCore 2.3.6 JVT base no se que mas) sigo los pasos correspondientes, (en 3 ocasiones) esperando un tiempo "bastante" prudencial de una a otra y para mi disgusto ahora tengo el mismo perro con distinto collar, sale logo galaxy s y debajo en verde el logo de DarCore se apaga pero no sigue el muy ............... en fin lo he dejado enchufado con sus cosas de enciende/pantallazo,no sea se quede sin batería, hasta mañana a ver si por casualidad durante la noche se anima y arranca para seguir con el tuto y meterle DarkyROOM_v10.4.2(JW1) Bermu Edition.
sabe alguien que .................(decid lo que queráis) le pasa a mi galaxy y como puedo solucionar el problema??????????????????????
P.D. Igual si arranca YA NO LO APAGO MAS SALVO FUERZA MAYOR hasta ver si alguien me da solución.
Gracias por adelantado.
|
Yo que tu le flasheaba la Rom JVU por Odin, y se le acababan todos los males, formateas la SD interna y para el Odin de cabeza...
Y a partir de hay ya puedes hacer lo que quieras.
Te dejo el enlace...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk