Yo confió más en Google que en mi mismo

, por lo que me da igual que sepan todo lo que hago, ya que así dentro de poco no tendre que pensar para nada, me hara la compra sola cuando la necesite, avisara al medico para pedir cita, etc.
Vamos que todo sea por la comodidad y la gran cantidad de herramientas gratuitas que ofrece de enorme calidad (además de buena publicidad

).
Google tiene mucho cuidado de proteger los datos de sus clientes (o al menos esconder que no los protegen bien), en la vida he oído de ataques masivos contra Google que hayan tenido éxito, no los venden a terceros y no suelen hacerlos públicos (si algún error han tenido con esto, y por petición judicial a veces han cedido).
Pero vamos que creo que mis datos o secretos están más seguros con google que con algún que otro amigo

.
Y dicho todo esto siempre podéis elegir en cualquier cosa de internet que datos dar, hay muchas herramientas para evitar dar datos a nadie incluido a tu ISP.
Vamos que el que deja sus datos por ahí danzando es o bien por ignorancia, dejadez, gusto, necesidad o utilidad

.
Lo dicho yo voto por Google para dominar el mundo, de la mayoría de las empresas grandes son una de las que más me gustan:
- Apoyan en software libre, Chrome-Chromium, Firefox, Android (no en su totalidad, a sabemos el impuesto Microsoft, y Oracle (Java)...
- Apuestan por productos de calidad, y gratuitos, y con una publicidad muy personalizada y casi nunca intrusiva.
- No venden datos a terceros (tampoco es que quieran o lo necesiten).
- Tienen muy buena seguridad en sus servidores, o al menos eso aparentan
.
- etc.
Hala aquí termina mi tocho post.
¡¡Larga vida a Google!!