Cita:
Originalmente Escrito por juanjose__as46
hola buenos dias con el cwm cuando hago el restore... que pestañas selecciono todas...??????????? lo digo por evitar fallos gracias
|
yo las veces que lo e usado le e dado a todo, pero claro pk era de la misma rom, sino supongo que ya tendra que quitar algo, como el kernel supongo pk no sera compatible, pero que los iluminados te digan
Cita:
Originalmente Escrito por okerii
Claro ayer me fui la mar de contento al curro con ICS en el movil y cuando fui a poner la radio se me vino el mundo abajo  no podia escuhar al athletic ni al madrid menos mal que un compi me dejo un nokia que tiene para escuchar la radio sino me pego un tiro 
|

jajajajaj ya te imagino hay mira lo que le e echo que pim que pam, pero todos tenian su querida radio y tu no no?

menudo panorama, pos yo pk an comentado lo del a alarma pk sino mañana me sobo pal cursillo
Un abrazo compañero
Cita:
Originalmente Escrito por paracruz
Ok... volvere a empezar todo el proceso de nuevo.... la verdad es que cuando me baje los ficheros del tuto de josechufa NO estaba el fichero pit y no habia tantas aclaraciones como hay ahora....
Muchas gracias por las aclaraciones.... un saludo y adelante, el trabajo que haceis es muy bueno     :apla usos:
|
Si que es verdad que no estaba el pit ni tanta aclaracion, pero mirando los de arriba todo de todo se sacaba una conclusion, que es como lo ice yo y la verdad que por lo que veo lo e echo bien, un saludo compi