27/01/12, 11:16:07
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: ICSSGS
Versión de Radio: JV5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por javier21
Bueno, lo he intentado y no he podido instalarmela... :S
he partido de la JW1, con base de JVT y he seguido tu tutorial.
1º Copiar la carpeta ,descomprimida previamente, en la sd interna del móvil.
2º Entrar al recovery ( botón vol. + ,menú y encender).
3º Hacer los 2 wipes y en advance, elejir la primera opción que es la que está debajo del reboot recovery.
4º Buscar desde el recovery, los archivos descargados en la sd interna.
5º La forma de instalación es la siguiente, instalar "I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL.zip" ,
hasta aqui todo bien, después instalar "ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full.zip" (es la ROM)
aqui me ha entrado en un error que por lo que parece es comun, pues viene en la pagina de los errores conocidos.
he entrado en un bucle interminable de reboot, y, de forma irresponsable, he sacado la bateria para apagar el telefono y ponerlo en modo download para intentar arreglarlo.
esto es lo que nunca hay que hacer. yo no lo sabia, pero ahora si y os lo digo. desde el bucle se puede acceder al modo download con el combo de los tres botones, asique nunca saqueis la bateria cuando hagais estas cosas.
Yo lo unico que he conseguido ha sido un semibrick. por suerte he conseguido volver a la version anterior que tenia, a la JW1, y creo que seguire aqui un tiempo... jajaja.
Cuando este mejorada la version me la pondre. ahora no se tanto como para volver a cometer un error y quedarme con el pisapapeles mas caro que haya tenido nunca.
suerte a los que os la querais poner, y sobretodo, si alguien sabe por qué he entrado en ese bucle y como se puede evitar, soy todo oidos.
gracias de antemano
|
¿Flasheaste desde DarkyRom? desde Darky hay algunos problemas, pero nada que unos wipes y re-flash puedan solucionar, a mi la primera vez me paso lo mismo que a ti, simplemente accedí a el modo download y le cargue por odin una DarkyRom... al día siguiente lo volví a intentar y funciono todo perfecto, simplemente instale la rom y luego el kernel otra vez más los 3 wipes. Un saludo
|