Tema
: [ CONSULTA ]
¿El Arc S de Orange trae mucha cosa en el telefono? ¿Que lleva la caja?
Ver Mensaje Individual
#
21
26/01/12, 12:30:28
franzis91
Miembro del foro
Fecha de registro: may 2011
Localización: Debajo de tu cama "Valencia"
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
JJML
Si, los de yoigo son blancos. Los de orange creo que también, los de vodafone me parece que son negros. También los hay gris y rosa.
Enviado desde mi Xperia Arc S
los de vodafone segun como te lo envien ya que he visto el blanco y el negro de VDFN.
"en brevas tengo el arc S en casa esperemos que se quede en mis manos y mi padre se quede con mi desi
"
__________________
Ganja time and of course accompanied by my Desire and LG L5
franzis91
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor