Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 26/01/12, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
franzis91 franzis91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Debajo de tu cama "Valencia"
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Si, los de yoigo son blancos. Los de orange creo que también, los de vodafone me parece que son negros. También los hay gris y rosa.

Enviado desde mi Xperia Arc S
los de vodafone segun como te lo envien ya que he visto el blanco y el negro de VDFN.
"en brevas tengo el arc S en casa esperemos que se quede en mis manos y mi padre se quede con mi desi "
__________________
Ganja time and of course accompanied by my Desire and LG L5
Responder Con Cita