hola, tienes que ir al apartado "Editar Opciones" de tu perfil y allí buscas la opción "Modo predeterminado de Suscripción a Temas" escoges una de las opciones de la lista. Por defecto la tendrás en "No suscribirse".
Una cosa, los temas que hayas escrito antes de cambiar esto, seguiran estando no suscritos.
un saludo.