Cita:
Originalmente Escrito por sacapo
Pues te cuento,
Con cpuspy instalado confirmo que si entra en deep sleep.
Esta última carga es la tercera con este kernel.
Si te digo la verdad, antes de tener la 2.2 y tener la de orginen de esta rom ya veía consumos altos de SO Android que antes no tenía (joer, y eso que hice todo desde cero  ) pero no le di importancia ya que pensé que sería por falta de asentamiento de la rom, pero ahora ya han pasado muchas cargas con la rom (con el kernel no tanto).
Me da perecita reinstalar todo desde cero!!!!!!! Pero si no queda otra, lo haré
saludos y gracias.
Erchupa, no me extraña que el maestro esté tranquilo sin aparecer tanto, contigo aquí va todo como la seeeeeeeda.
|
No reinstales todo, prueba primero quitando sincronizaciones a programas y desinstalando lo que vayas viendo que no necesitas, si el.consumo mejora vas metiendo apps poco a poco y asi veras que puede estar consumiendo de mas, lo del tasker no se como va pero te pondre un ejemplo mio, cuando estoy en el trabajo yo quito datos y pongo el movil en 2g ya que esta en la taquilla, pues bien, cada vez que vuelvo a la taquilla tengo un mensaje del widget del relog con clima que tengo diciendo que no ha podido actualizar el tiempo, con eso quiero decir que hay apps que aunque no veas en ajustes de sincronizacion y aunque quites datos si que intentan actualizarse en segundo plano
Jajaja yo solo voy leyendoos y quedandome con todo lo que me enseñais que sois todos unos cracks
Saludos
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3