Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 03:38:22
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
El problema, cuando flaseas el apn se suele desconfigurar
, no siempre, pero sí te fallan los datos, el primer sitio a mirar el apn.
Lo del lagflix, no te Recomiendo quitarlo, pero sí que se puede. Yo nunca suelo tocar nada de las roms, lo dejó tal cual la deja el desarrollador, nunca suelo hacer Overclock, ni voltajes, ect..
Lo del Storage, ten cuidado que puedes machacar todo..hay que tener cuidado con lo que se toca en el recovery.
Para volver a lo que tienes, sí tienes que repetir el proceso(OJO,pero ya sin el archivo dbdata, sólo cuando pasas de froyo a gingerbread), pero ya te pongo mañana un enlace, para que lo hagas directamente a la 2.3.6 sin necesidad de pasar a la 2.3.3 y actualizar a 2.3.6

La batería hasta pasar unos días, no ser puede decir. Hay que hacer por lo menos 3 ciclos de carga, para saber el rendimiento de ella y poder comparar..
La ROM lleva el mismo kernel el "redpill" ya que el desollador del mismo, ha trabajado en la ROM hyperdroid.
Cambiar el kernel(recovery), por el original de Samsung(no te dejará instalar nada con el), en una ROM modificada que está optimizada para el kernel"redpill"...es mejor que te quedes con la 2.3.6 oficial sin cambiar ni kernel, ni nada.... yo te recomiendo que pruebes tu mismo, y que saques tus conclusiones. Es la mejor manera y aparte aprendes mucho también.

PD: De quien es el marisco? No será de "Mariscos Recio, el mar al mejor precio" jajaja jajaja

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Jajaja veo que también La Que Se Avecina produce insomnio a estas horas.
Mañana le pondré el kernel y la hyperdroid a ver que tal. En el caso de que me casque o no me convenza sólo debería repetir todos los pasos? Wenoooo me esperaré a mañana y ver que me cuentas jeje. No sé si podré dormir jajajaja.
Muchas gracias Rebelde_ y buenas noches!!!!!
Responder Con Cita