Tema: [ CONSULTA ] No me aparece csc DBT
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/12, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
powur powur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Yo tampoco lo veo he publicado esto en otro post.

Hola, yo tengo el note libre de TPH con PHE y lo cambie a FOP con el codigo *#272*imei# y tengo la PDA-KKA. PHONE-KK5. CSC-KK6.

Veo que el firmware mas actual es el aleman DBT y despues el libre europeo XEU, pero yo al poner el codigo 272 veo los siguientes codigos: VIP, SIM, MOB, HAT, FTM, FOP, CRO, CNX, BOG, XSK, XEZ, XEO, XEH, XEF, XEE, WIN, VVT, VOM, VOD, VIM, VGR, VDH, VDF, VDC, TWO, TSR, TRA, TPH, TOP, TMU, TMT, TMS, SMO, SEB, ROM, PHE, PAN, ORS, ORA, OMN, O2U, O2I, O2C, NEE, MTL, MSR, MKO, KOR, ITV, GBL, EUR, ERO, DNF, CYV, CYO, COS, COA, BGL, AUT, ATO, ATL, AMN.

Vamos para volverse loco, yo no veo el DBT aleman y el europeo no se si es el EUR o el XEO.
Prefiero no meterle el ODIN y ponerle yo uno de estos codigos y que se me actualice de forma original via OTA o KIES.

El FOP veo que está atrasado y en España vamos mas lentos en las actualizaciones siempre, ¿Cual me recomendáis que ponga, que lleve el idioma Español claro?.¿Por cierto puedo cambiar de codigos las veces que me de la gana sin peligro o perder la garantía?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita