Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
@Sergiofct mira esto a ver si es el problema que nos da a algunos lo de botón home, lookscreen y menú power.
Yo tu be perdida de imei por corrupción de la efs y borre esos archivos de carpeta imei,bueno,todo y restaure solo los 4 archivos.
Si es esto el problema puedes usar la informacion para ponerlo en el primer post,
yo aun no e flaseado una ics para probarlo ya que a salido una hoy y me espero a la cocina para comprobarlo.
( Originalmente Escrito por julianico Seguro que pongo esta rom y sigue sin funcionarme el botón home,el menú de power , y sin bloqueo de pantalla en todas sus modalidades. Habría que hacer un censo de foreros a los que están en la misma situación y buscar una solución pues cuando salgala versión ics oficial seguro que tampoco funcionaran lo anteriormente indicado. Creo que es un fallo muy grave que soloafectaa unoscuantosy no sesiesporadwareo software.

Escrito por @justocurrante
Tips para arreglar errores

* Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto:

Herramientas necesarias:

1. Root Explorer

http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html

Pasos a seguir:

1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas.

2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr

3. También en el explorador de raíz abiertala keystr archivo en editor de texto y el tipo ON

4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr.

5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00.

6. asegúrese de guardar el archivo.

7. reiniciar el sistema.)
Gracias tío, lo puse en el post 606 pero tienes razón es mejor ponerlo en los primeros post para el que le de problemas...